Image Map
Bienvenidos a Oh Sunday

By Natasha miércoles, 26 de enero de 2011 13:01


Hola! soy ShanneL, no es mi verdadero nombre.. es un apodo que me puso una amiga y a mi me gusto, no pondre mi verdadero nombre porque simplemente quiero empezar desde cero... me explico??. Quiero empezar una web donde pueda quedarme y disfrutar, nada de problemas, nada de ambicion, cree este simple blog para comentar todo lo que pienso sobre todo, aqui me desahogare, porque? porque pasan tantas cosas en el mundo, y creo que necesito algo donde pueda expresarme, se que aqui van a haber gente que... probablemente me citicara o me dira tonta... en fin, lo digo porque planeo no solo hablar de mi vida sino de todo, famosos, programas, etc... mi intencion no es dañar o perjudicar a alguien, para eso existen las webs antis jajaja solo quiero un espacio donde todos puedan desahogarse, o encuentren a alguien que los entienda... te recomiendo que te pases por la web seguido, a ver si encuentras una web donde te rias y te desestreses cuando quieras...

Etiquetas:

0 Comments

Publicar un comentario

Go back