Image Map
Fanática por accidente

By Natasha lunes, 31 de enero de 2011 9:03



jaja... ese titulo parece sacado de una pelicula comica, pero nop xD es el titulo de esta entrada porque la verdad yo soy una fanatica por accidente, siempre lo he sido, sobre todo con un actor en particular, que al principio ni le paraba, me daba igual, pero hoy en dia lo amo tanto, que hasta tengo un blog dedicado a el, porque me encanta saber sus ultimas noticias...

y ese actor ess... Zac Efron!!!!


jajaja, no me gustaba, no le hacia caso, y me volvi su fan n1 ajuro!!

todo empezo hace muchos años atras cuando yo tenia 11 añitos xD, estaba en 5 grado de primaria, y HSM estaba de moda, y siempre en el recreo mis amigas hablaban de la pelicula, ye tenian revistas y coreaban las canciones... yo ya la habia visto, y me encantaba demasiado, asique estaba de acuerdo con ellas en muchas cosas, excepto en lo de zac

"te gusta zac efron??, que tiene de especial que no tengan los demás?"
pregunte una vez a una amiga, a lo que me respondio,

"todo!, sus ojos su cabello su voz"

yo le decia que estaba loca, y otra amiga mia me decia que lucas era más lindo que zac, y en ese momento se desperto mi instinto Zacático y dije que jamás lucas seria más guapo que zac...

 cuando habia una noti de zac la ignoraba, y ahora me arrepiento tanto, despues de ignorarlo casi por 1 año, cuando salio hsm2 me empece a interesar más por el, porque me parecia guapo.(solo eso) pero con tanta "mala junta" mis amigas me hicieron entender que no hay chico mejor que Efron, y poco a poco me fui "encariñando con el" hasta hacerme su fan.

no se porque, solo me gustaba la pelicula, y no me llamaba la atención ninguno de los actores, por lo que, cuando me hablaban de zac, me ponia sarcastica y decia "ootra vez tu con ese" jaja decia mucho esa frase en esos días, supongo que de tanto verlo y verlo cada vez que veia la pelicula, me hacia más fans, pero no lo notaba... al tiempo ya tenia posters de hsm2 y tooodo de hsm2

ya para cuando salio "hsm2 dance alone", estaba embobada por el, pero habia un problema, no me interesaba el internet xD ( tube inter a partir del 2008) asique mi fanatismo era limitado...

y tu? de quien te hicistes fan por accidente?? si quieres que lo publique aqui enviame un correo a natasha_mz@hotmail.com

.... Continuará....

Etiquetas: ,

0 Comments

Publicar un comentario

Go back