Image Map
Episodio: iCarly : Una Habitacion ardiente

By Natasha viernes, 18 de febrero de 2011 18:18



Me encanto este episodio, fue estrenado el jueves, y estuvo genial, me reí mucho pero todo tiene un lado bueno y uno malo, asi que yo desde mi punto de vista les diré lo bueno y lo malo ahí les va

Lo bueno: todo!!, me encanto, me gusto que como siempre fuera culpa de Spencer, eso le agrega drama xD, y más que el lo hiciera para impresionar a Carly.. me dio hasta sentimiento cuando Carly ve su habitación destruida

Lo Malo: YA ME SABIA LA TRAMA!!, los tarados de Nick pusieron en la propaganda el final, pasan en la propaganda cuando se quema el cuarto, y pasan como lo acomodan, y cuando carly lo ve, cuando vi el episodio ya le sabia el final, y así no tiene chiste!!, sobre todo que mostraron la habitación de Carly!!! hubiese quedado mejor que dejaran algo como ¿que hará Spencer para solucionarlo? nos adelantaron el final ¬¬

http://www.shoutmix.com/smileys/grin.gif
ve el Episodio, y buscale el lado bueno y malo

Etiquetas: ,

0 Comments

Publicar un comentario

Go back