Image Map
Errores de LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE

By Natasha lunes, 7 de febrero de 2011 14:13

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgn8Z4hEy5n3hhqynnFtiLldTUy9SVXgvRxR1p0wzkB5cujPALlovNjofevgbXjWZcgXc8xFr7cDVy1maxSHZpA3hMYUn-_CunqXK46RX7KZs0st6BcrKzurZw2xwEWs4jVQ8HxtyvNXq5K/s1600/17.jpg


estos son algunos errores de los Hechiceros de Waverly place, la primera temporada...
recopile los mejores, espero que les guste

* En el capitulo La "Elección de Alex" Justin ve el candado y le dice a max que no es posible entrar porque seguro que su padre le puso un hechizo. Lo cual es imposible porque su padre no tiene poderes.

* La novia en la serie de Justin, Miranda fue novia en la vida real.

* En varios capítulos (como en "Alex en el medio", Alex dice que no puede viajar en el tiempo; pero en el opening se puede ver que ella pudo viajar media hora antes.

* En el episodio "Exprimeme y ambos caeremos", cuando la cámara se acerca al grano de Justin, se ve una cara en el. Pero cuando lo alejan, no se ve ninguna cara en el grano

* En el episodio Primer beso Alex le pregunta a un chico que si que le parece Miranda Hampson (La novia de Justin) Entonces este responde que Miranda en septimo grado le envió una nota diciendo que le gustaba. Esto no es posible debido a que en el episodio Exprimeme y abajo caeremos Miranda menciona que es nueva en la escuela.

* En el capítulo "Salvando al Tecnológico de Magia", se ve que la barba del Profesor Crumbs es falsa, pero en el episodio "La Hermanita de Justin", el Profesor Crumbs dice que Jerry (el padre de los chicos), lo vio por última vez cuando su barba era pequeña

* En el episodio Racing (Carrera), cuando Alex está en los pits, se puede ver un letrero de Volcanolandia (Volcanoland) del capítulo WizTech, pero si Volcanolandia es un lugar en el Mundo Mágico, ¿porqué había un letrero en el Mundo Humano?

* En el episodio "Mi Primer Beso" Alex usa el hechizo Madgririn Timegririn cuando Harper está escondida, supuestamente tuvo que ver a Alex usando magia, pero no fue así.

YO MISMA ME DI CUENTA DE ESTE ERROR, LA VERDAD ES ALGO OBIO

* En el episodio "Mi Primer Beso" Alex usa el hechizo Madgririn Timegririn cuando Harper está escondida, supuestamente tuvo que ver a Alex usando magia, pero no fue así.  
* En ese mismo episodio los padres de Alex y su hermano están con un sandwich que iba a ser el oficial para los Mets, pero después Alex usa el hechizo y vuelve a suceder y suceder por varias veces y luego el padre de Alex dice que alguien está usando el hechizo, lo cual es imposible ya que Alex seguía y seguía haciendo el hechizo uno y otra vez.

Etiquetas: ,

0 Comments

Publicar un comentario

Go back