Image Map
Escenas parecidas Entre Sunny Entre Estrellas y A Todo Ritmo

By Natasha lunes, 21 de febrero de 2011 7:09

http://img695.imageshack.us/img695/5672/sunnyentreestrellas.png
 

Para empezar las 2 series tienen la trama de "programa dentro de programa" la diferencia es que Sunny actua y Rocky y CeCe bailan, pero, ayer cuando estaba viendo un capitulo de A todo Ritmo me di cuenta de que tenia una escena muy parecida a uno que ya habia visto en Sunny Entre Estrellas...

Resulta que en un episodio de A todo Ritmo ( en el episodio en llamado "A Todo Suma") la trama empieza cuando CeCe baja las notas y su mamá se da cuenta y va a el set de A todo ritmo y la regaña y le dice, que primero las notas luego el baile.. muuuy parecido a Sunny ya que su mamá. usa el mismo dialogo (practicamente) cuando Sunny baja las notas en geometria por andar pendiente de las ecenas de "chicas chequeadoras" de su programa "Que onda!"





no tiene nada de malo que sean parecidos, ni me pondre a preguntar que escena es mejor, o que serie, porque odio las comparaciones, pueden que sean iguales en ciertas cosas pero definitivamente cada una tiene lo suyo, y a mi me gustan las 2 xP lo que si dire, es que, me parece divertido ver este tipo de "parecidos" claro de vez en cuando, porque verlo siempre da flojera y nadie veria television =)

Etiquetas: , ,

0 Comments

Publicar un comentario

Go back