Image Map
Mi Ultimo adiós con el Final de Hannah Montana

By Natasha viernes, 25 de febrero de 2011 15:58

 



Me senti tan mal cuando mi amada serie termino, jaja y me prometi a mi misma no llorar pero debo admitir que se me salieron algunas lagrimas :D, es que es duro cuando la serie que has seguido desde hace casi 5 años (creo xP ) se termina, aún recuerdo cuando me la pasaba viendo Lissie Macguire, cuando termino, me senti muy mal, porque no más episodios nuevos, y luego llego hannah montana, me dije a mi misma que no veria esa serie, pero vaamos, uno se termina encariñando con las series que pasan a cada rato y valla que si repentian Hannah y Hannah y más Hannah, asique la vi, el primer capi, y ahora escribo sobre lo mucho que lo extrañare... pero bueno, todo tiene un final no? y este me parecio muy lindo. me alegra que miley quedara como una chica normal :)

pero hay algo más triste?? SI!!! pronto llegará el final de los Hechiceros de Waverly Place :(
bueno... asi como High School Musical, Nada es para siempre, pero bueno, cuando crecemos recordamos esas series y peliculas con alegria xDD



Etiquetas: ,

0 Comments

Publicar un comentario

Go back