Image Map
SIGLAS JB Para los Jonas

By Natasha jueves, 3 de febrero de 2011 15:42





antes de decir cualquier cosa en este blog, debo decir que los Jonas me gustan, pero no soy su fan la musica de Beiber me gusta, pero no soy su fan..

las siglas JB deben ser para los Jonas, independientemente de que los Jonas tengan más o menos fama, o que las siglas sean de Justin porque ese es su nombre, lo cierto es que aqui no importa ni los Jonas ni Justin .. porque? porque todo eso es por Disney, ¿Quienes crearon el logo de los Jonas Brothers? Disney daahh...

osea quienes pagaron por lo logos? puede que en todo esto haya cierta rivalidad entre los cantantes porque Justin tenga más fama, o este teniendo más fama usando las Siglas pero, JB es una marca registrada desde hacer 5 años por los Jonas, y justin es famoso desde cuando? el 2009? mientras Justin no era ni importante ni famoso, los Jonas tenían mercancía, como bolsos camisas etc con las siglas así que un punto menos para Justin otro punto en contra es, dioss!! es DISNEY de quien hablamos, ellos tienen todo para ganar esta demanda, y no solo argumentos sino dinero :S



Pero, también, Justin tendria algún derecho por usarlas no? es su nombre se llama JUSTIN BIEBER el no tiene culpa de llamarse asi, y tiene derecho a usar su nombre...viendolo desde ese punto de vista no me parece justo que le quiten su nombre osea, a mi no me gustaria que me quitaran O-S (oh sunday) o MZ(mundo zanessa)  pero Disney lo registro primero :S lo siento Justin

mientras se pelean las siglas, los fans estaran peleando y peleando, yo solo espero que no quede rivalidad entre los JoBros y Justin, porque eso seria feo, y empeoraria para las fans

TU QUE PIENSAS? PARA QUIEN DEBERIAN IR LAS SIGLAS??

Las Siglas JB de quien deben ser?
Justin Bieber
Jonas Brothers

  
pollcode.com free polls

Etiquetas: ,

0 Comments

Publicar un comentario

Go back