Image Map
Demi Lovato dejara Sunny Entre Estrellas para siempre??

By Natasha domingo, 6 de marzo de 2011 17:30


Esta conclusión proviene de la decisión de Disney Channel de cambiar el nombre de Sunny entre estrellas y llamarla en su tercera temporada So Random en la que Demi Lovato no va a aparecer. Esto da alas a los rumores que apuntan a que la joven no volverá al show.

El personaje de la cantante y actriz es el que da el nombre a la serie y cuando tuvo que ser ingresada en una clínica de rehabilitación por problemas personales, su rol fue sacado del show cuando se supo que no podría volver a rodar en enero de este año. Tras salir de la clínica, hemos sabido que Demi quiere continuar con su carrera musical, pero nada se ha contado sobre la televisiva.

Los jefes de Disney afirmaron que la salida de Demi era temporal y que se uniría de nuevo a la serie en cuanto se encontrase mejor. Pero, ahora se publicita que la ficción va a cambiar de nombre en su tercera temporada y los rumores de la marcha de Demi Lovato de manera permanente se han disparado.
Su coprotagonista Brandon Mychal Smith decía: “con show como el nuestro y cualquier gran show que se ha visto en el pasado como The Wire o Seinfield, cada temporada se enfoca en un concepto distinto, una teoría diferente y un background diferente para un personaje”.

“En la temporada 1, establecimos quienes éramos, visteis algunos mini sketches, visteis quienes eran los personajes y como se mezclaron y entrelazaron. En la temporada 2 se vio más de la relación entre Sunny y Chad…” “Y en esta temporada se verá So Random, se sabrá porque estamos donde estamos hoy para ser ídolos adolescentes. Veran como cada semana nos divertimos”, explicaba el actor que da vida a Nico Harris.

Etiquetas: ,

0 Comments

Publicar un comentario

Go back