Image Map
Miley Cyrus Extraña a Hannah Montana

By Natasha domingo, 6 de marzo de 2011 17:37

Parece que a Miley Cyrus le cuesta dejar atrás el personaje con el cual alcanzó la fama, Hannah Montana, y que tantas ganas tenía de quitarse de encima, tantas que incluso cuando rodó el último capitulo lo celebró por todo lo alto.

En una sincera entrevista dada en ‘Saturday Night Life’ así lo ha declarado, echa de menos el personaje de Hannah Montana a pesar de que la decisión de terminar con el personaje fue de ella, porque quería ser simplemente Miley y dar una imagen más madura.


La cantante declara que en su personaje desde los 12 años ha llevado una doble vida, como estudiante y como la estrella del pop Hannah, y eso, como que le da un poco de nostalgia. Eso sin contar que consiguió por ello fama mundial y ser el ejemplo a seguir de millones de jovencitas en todo el mundo, audiencias record y millones de discos vendidos de los temas de la serie, independientemente de los escándalos que ha protagonizado en el último año.

Desde luego que la joven cantante echará de menos al personaje de Disney, todo lo contrario de lo que piensa su padre, Billy Ray Cyrus, que no tuvo ningún reparo en declarar a los cuatro vientos que la serie de Hannah Montana arruinó su vida. Aseguró que “esa maldita serie destrozó mi familia. Odio tener que decirlo, pero retrocedería en el tiempo por un momento“..
Unas declaraciones que causaron un soberano cabreo y malestar por parte de Miley que evidentemente no le gustó mucho las hiciera puesto que no quiere que su padre vaya espolvoreando los trapos sucios a la prensa.

Supongo que después de tantos años, no importa cuanto quiera cambiar, es muy normal que heche de menos el programa en el que ha trabajado tantos años, podria decirce que Hannah se volvio parte de su vida... aunque en algun momento debia dejarlo

Etiquetas: ,

0 Comments

Publicar un comentario

Go back