Image Map
Agradecimiento y Premade =)

By Natasha lunes, 18 de abril de 2011 14:32

Hola Chic@s.. bueno me pase por aqui para revisar el blog, y derrepente me encuentro con 3 seguidores más y muy lindos cometarios.. asique gracias!! de verdad me emocioné cuando vi 3 seguidores mas, y 50 visitas... se que el blog no es "nuevo" y que 15 seguidores para algunos no son muchos.. pero la verdad para mi si son importantes, porque este es mi primer blog, que no es de diseños, ni es un fansite.. es un blog totalmente mio donde digo lo que quiero.. y hago lo que quiero, y me alegra que hayan personas que les guste tal y como es, en la seccion de encuestas puse, "de que querias que hablara en el blog?" los unicos votos que recibi fue para "de todo!!" asique eso hare XD ..

Bueno, al grano, muchos de ustedes saben que soy diseñadora.. no una graaan diseñadora pero.. a mi me gustan mis diseños xP asi que pronto, les traere un premade!! solo diganme de quien quiere que sea  por el tag! .. eso es todoo byee

Etiquetas: ,

0 Comments

Publicar un comentario

Go back