Image Map
Rebecca Black: Famosa por video y por Justin

By Natasha miércoles, 6 de abril de 2011 9:27

Foto Ampliada



la verdad no quería publicar sobre esta chica en mi blog, no la odio ni nada... aveces me da igual  pero es que es tan molesto que sea la mega estrella simplemente por decir que "soñó con justin bieber", me parece taan absurdo..

todo comenzó cuando Rebecca le pidió a sus padres hacer un vídeo, y ellos le cumplieron el capricho a su hija.. mi pregunta es:

que nadie de las personas que hicieron ese vídeo se dieron cuenta de que es un asco?, puede que el vídeo no, pero que pasa con la canción? "ayer fue jueves, hoy es viernes, mañana es sábado, y luego viene el domingo, diversión diversión..."

osea... hellow? que los chicos de 13 años no se conocen los días de la semana?, pero al perecer el vídeo mas patético de la historia, la hizo famosa y odiada... tan odiada que el vídeo original, subido por ella fue eliminado de su canal de YouTube, y como la fama se le ha ido bajando...admito que la canción es contagiosa.. la canto en mi cabeza, pero eso no le quita lo estupida, y por culpa de las criticas a Rebecca, muchas chicas que conozco no quieren hacer videos en Youtube, por no ser ridiculizadas pero vaamos... no creo que nadie quiera hacer un video de este tipo o si?

 Pues Rebecca ahora insulta a Selena Gómez, y "sueña con justin", con eso ultimo, me dio a entender que esta chica, es solo una peque que busca publicidad y que su nombre sea reconocido.. y pues.. lo logro, pero que fama no? digo, ser odiada por mas de medio mundo debe ser feo, creo que 15 minutos de fama, a cambio de odio... no vale la pena...



y a ti? te gusta Rebecca Black? te gusta Friday?

Te gusta Rebeccka Black?
  
pollcode.com free polls

Etiquetas: , ,

0 Comments

Publicar un comentario

Go back