Image Map
Miley Cyrus pateó una bandera de Venezuela??

By Natasha lunes, 30 de mayo de 2011 10:54



para ser sincera soy mega fan de miley desde hannah Montana.. pero mis amigos del cole, no lo son.. y odian el cuaderno que tengo con una foto de hannah me dicen que es la peor, mi mejor amiga me dice que en realidad Miley odia a los latinos y todo eso.. no le crei nunca, pero debo aceptar que miley me esta desepcionando, no por lo que mis compañero antis dicen de ella, sino por su adtitud, se la quiere dar de rockera y que ella es muy mala, solo para separarse de su imagen de hannah, lo que en realidad pienso que hace es separarse de sus fans, yo me consideraba su fan N1 ahora me considero la fan N 2517 es más... despues de ver el video... ya no siento admiracion por ella

Y ANTES DE QUE ME CRITIQUEN por decir esto de la "idola" en el video se nota claramente que es una BANDERA amarillo azul y rojo!!  y soy Venezolana!! cuando vi esto sentí un vació en el estomago... los fans de miley la defienden, y los entiendo porque tengo 2 ídolos ( Zac y Vanessa) y cuando a ellos los atacan voy yo a comentar y defenderlos, así que entiendo que sus fans la defiendan... pero... como defender algo que se ve claramente?? pateó la bandera de mi país!! y los fans vienen a decir que era porque la bandera estaba en su camino... ok... pero... bandera, peluche o camisa.. fue un regalo arrojado por un fan! no puede patear algo que le arrojan los fans con cariño, porque no fue una agresión hacia ella, digo si Zac Efron viniera a mi país le regalara una bandera o un cuatro, algo típico no??... de verdad siento una enorme decepción por esa chica.. ya creo que no podre ver ni Hannah ni The last song sin recordar este hecho

por no mensionar que no es la primera vez que mi ex idola tira regalos de los fans.. SMILERS SE QUE QUIEREN A MILEY PERO NO DEFIENDAN ESTE TIPO DE COSAS... LOS ESTA INSULTANDO A USTEDES (sobre todos a los Smilers Venezolanos) =(

Etiquetas: , ,

0 Comments

Publicar un comentario

Go back