Image Map
Episodios Perdidos de Series Famosas

By Natasha lunes, 20 de junio de 2011 13:34

Holaa!!! pues estaba en mi  Facebook (en la parte de inicio), cuando vi en el facebook de un amigo decía que le gustaba "El episodio Perdido del Chavo del 8" con lo curiosa que soy, no podría dejar de mirar eso... así que me metí ahí y después de seguir mil y un instrucciones por fin vi lo que era... una leyenda acerca de un episodio del chavo muy macabro, donde el chavo muere despiadadamente, pero no solo eso... si no que el episodio (según todo lo que lo cuentan) no era normal, enfocaban cosas extrañas y  los actores no estaban actuando.. estaban llorando de verdad... y el chavo, tendido en el piso fingiendo estar muerto, con salsa de tomate en el cuerpo( según el episodio donde los niños juegan a el atropellado) no estaba fingiendo, ni era salsa... con sinceridad me dio miedo.. sea real o no, luego, como soy masoquista xD me puse a buscar episodios perdidos... y me apareció uno de Tom y Jerry...

Donde a Tom lo maltratan y muere sanguinariamente matado por jerry y por el dueño del gato... según lo que dice la web, el director de la comiquita estaba harto de su trabajo y creo un episodio macabro para poder renunciar.. también que la comiquita es macabra apropósito para que le sea desagradable al publico... yo no se que pensar de eso :-S  (en mi infancia amé a Tom y Jerry)

Existe otro, de los Simpsons, (que no quise leer ) donde Bart muere, y Homero, Marge lisa y hasta maggie Lloran, paso un año, y ellos flacos y tristes, sin rastro de Maggie y las mascotas... igual con uno de la famosa caricatura "Soy La Comadreja" y uno de los Rutgrasts donde la mamá de Carlitos muere o no se si el mismo Carlitos ( no quise leerlo)... y no de forma bonita.. lo curioso es que ese capitulo solo se transmitió una vez... en ese año, el asesinato en menores aumento, ¿Crees que tenga algo que ver?

Mi pregunta es: Será real?? casualmente en todos los episodios perdidos son quitados porque mueren sus personajes... el del chavo es escalofriante para mi.. no se si sera cierto, pero el de las comiquitas?  pienso que ya que son dibujos animados, controlados por adultos, no es posible que aparezcan hablando y matándose sin una mente malvada detrás de ellos, es decir, la única explicación, es que hayan querido hacer todo eso por maldad, para dañar mentes... que según mi papá ese es el motivo de la televisión xD

Bueno, los dejare pensando y sacando sus propias conclusiones.Si tienes alguna opinión, Comentala!

Les dejo 2 de los 3 episodios perdidos que lei... ahh y no los busquen en Youtube, no aparece... no se porque :-S (Pueden buscar mas episodios perdidos en Google )

Haz Click aqui y mira el "Episodio Perdido de Tom y Jerry"
Haz Click aqui y mira : el "Episodio Perdido del Chavo del 8"

Etiquetas:

0 Comments

Publicar un comentario

Go back