Image Map
Nos Han Plagiado?

By Natasha viernes, 10 de junio de 2011 18:06

Nos Han Plagiado?? pues no lo se, aunque eso me dijeron segun Paula este es mi header.. osea en tamaño o code, no en diseño, yo jamás diseñaria asi.... Odio tanto brillo, malos cortados y los colores oscuros me fastidian y marean jajaja xD

http://i51.tinypic.com/smqfza.jpg

Iba a hacer caso omiso de este "plagio" pero me di cuenta de que esta chica.. la dueña de http://sensationvisual.blogspot.com/ ha plagiado a otras webs de diseño! y eso me molesta.. como diseñadora que soy se lo que se siente cuando vienen a copiarte algo que te costo con esfuerzo...

Asi que... a la dueña de esta web... 1 DEJA DE PLAGIAR A LOS DEMÁS.. ESO ES MALO Y NO TE GUSTARÍA QUE TE LO HICIERAN A TI Y  2 APRENDE A DISEÑAR ANTES DE TENER UNA WEB DE DISEÑOS...

Y A MIS SEGUIDORES: Hablando de diseño.. Pronto Cambiare este! y ando muy emocionada.. quedara lindo xD

PD: no digo que sea muy buena diseñadora.. sino que esta chica aparte de plagiar verdaderas webs de diseño, le falta mucho que aprender... además los plagiadores me caen mal...

Etiquetas: , ,

0 Comments

Publicar un comentario

Go back