Image Map
Nueva Version!! "Designs And Craziness"

By Natasha jueves, 16 de junio de 2011 9:10



Holaaa... como ya les había dicho antes, quería cambiar el diseño, siempre fue porque mi adoración es Vanessa Hudgens, pero las imagenes de miley le quedaban mejor al diseño anterior.. y también adoro a Miley, pero como hace poco (si leen más abajo) ella pateo la bandera de Venezuela ( no se si apropósito o no ) decidí que era una buena excusa para quitarlo =P y por fin hice mi diseño de Nessa!!

se que dije que no me gusta el negro pero probé este diseño con blanco, morado y rosado, y la única manera de que "agarro vida" fue con el fondo negro.. así que me lo aguanto jajaja espero que les guste, es de la 1era sesión de fotos de Candies... ahh y antes de que lo olvide, al darle click a "diseños" pueden pedirme un layout, una plantilla o lo que quieran, por eso el blog se llama "Designs and Craziness" osea Diseños y loqueras xD

bueno, espero que les guste y que me hagan pedidos.. ya que pronto son vacaciones y tendré tiempo ... nos vemoss... comenten el diseño!! byee =)

aqui los 2 headers el anterior y el que se suponía que pondría
en ultimate designs (que esta mal escrito xP)

Etiquetas: ,

0 Comments

Publicar un comentario

Go back