Image Map
Reese Witherspoon Me Entiende!!

By Natasha viernes, 17 de junio de 2011 17:31

la actriz Reese Witherspoon me entiende a la perfección con respecto a mi opinión acerca de Kim Kardashian y su fama falsa.. según mi opinión, no entiendo como es que los "famosos" como Kim y Paris Hilton son tan famosas, y tienen tantos fans por NO HACER NADA.. vamos, aceptemos lo, ellas no son tan interesantes, hacen su vida un caos aproposito para tener mas audiencia, y eso siempre lo he odiado, aun no entiendo como es que tienen fans si no cantan, bailan, actuan... nada... y no soy la unica que piensa eso!!


Reese Witherspoon añadió que es bueno ser mala pero "aún puedes tener una carrera en Hollywood sin aparecer en un reality show." Paris Hilton y Kim Kardashian no quedaron fuera de su repertorio: "Cuando aparecí en este medio, si habías hecho un video sexual te avergonzabas y lo escondías bajo tu cama." Además recomendó a las chicas que se toman fotos desnudas con sus celulares: "¡Tápense la cara!"
Una faceta desconocida de Reese Witherspoon quien se vio más sexy que nunca. Y definitivo estoy de acuerdo con ella: está perfecto que Paris Hilton y las Kardashian tengan tanto éxito, pero se requiere verdadero talento para cimentar una carrera. y en ese aspecto la multifacética Reese sabe perfectamente de lo que habla.

no creo que lo de Kim y paris sea un error,,,, son como Heidi y Spencer Pratt, los que se creen "reyes de hollywood" a punta de puro drama.. incluso el canal E! LOS BETO!!... sera que odio los realitys porque a mi si me gusta el talento real?

sobre esta nota: estaba algo vieja, y despues de leerla pense que debia publicarla
el que ahora diseñe aqui, no significa que dejare de decir lo que pienso =)

Etiquetas: ,

0 Comments

Publicar un comentario

Go back