Image Map
Pequeño HIATUS

By Natasha miércoles, 6 de julio de 2011 9:48

Hola chicos! se que me he distanciado de la web mucho, y se que queria convertirla en una web de locuras y diseños, pero me di cuenta de que no es lo mio...

Me voy por un tiempo de Oh Sunday.. no se hasta cuando, cerrare 3 de mis blogs, y este simplemente lo pondre en HIATUS a los que me hicieron pedidos lo siento mucho pero los cancelare.. o pueden pedirmelos pero a esta web
HTTP://SUMMER-DELUXE.BLOGSPOT.COM

No quiero usar este blog para diseños porque NO es un blog de diseños.... si quieren un tutorial, un diseño regalos etc, pidanlo en summer deluxe, volveré cuando este de animos para escribir lo que me gusta ando corta de imaginacion y no quiero publicar por obligacion... eso es todo...

Nos vemos pronto

Etiquetas:

0 Comments

Publicar un comentario

Go back