Image Map
Porque odian a Selena Gomez?

By Natasha viernes, 29 de julio de 2011 18:29


he visto comom 8 blog's anti selena gomez, y me pregunte, porque rayos la odian?? canta bien..

Dicen que su voz es arreglada: muuuchos cantantes le arreglan la voz. y son exitosos! crees que britney spears canta con dos voces al mismo tiempo? no.. daah son efectos, porqué selena no puede usarlos también?

siempre veo los blog's antis.. buscando a ver porque la odian.. me he dado cuenta de que la mayoría que le dicen putelena... goma y santurrona son smilers... y todo esto nos lleva a Nick Jonas.. saben esta historia es similar a Zanessáticas Vs Zashley's, pero el lugar de Vanessa y Ashley es Miley y Sel y en lugar de Zac es nick yo soy Zanessática.. y no me gusta ashley, pero no por eso le voy a crear un club de antis, además lo de nick y miley ya paso, y aunque las historias son similares y a mi aun me duele y me gusta zanessa, no por eso voy a atacar a Ashley en un  blog, malgastando mi valioso tiempo insultandola mientras que Zac y Vanessa ( mis verdaderos idolos ) los dejo aun lado para enfocar solo mi odio hacia ashley,

Bueno, eso es lo que hacen los antis de selena gomez.. mientras ellos se ahogan en su odio Miley aveces actua como una loca y Selena saca nuevos discos.. será un poco de envidia?


"Solo es amiga de Demi por publicidad" : si conoces a una persona desde que tenias 7 años... no lo considerarías tu amigo? y si esa amistad se acabo.. cuantos amigos haz dejado de tener a lo largo de tu vida? amigos que te desepcionaron... que no te valoraron, o que simplemente se dejaron de ver...

"Repite los mismos pasos de Miley!!" : CREO, ME PARECE ... ESTOY SEGURA! de que cuando miley salio con Hannah Montana le decian la proxima Hilary Duff y que andaba siguiendo los pasos de Hilary Duff y con Bella Thorne andan diciendo que es la nueva miley de Disney... siempre dicen que los famosos se copian de otros!! sea verdad o no después de lo de la sabia, a Miley le andaban diciendo la proxima Linsday lohan (dios quiera que miley se libre de ser como esa loca xD)

el punto es que los anti selena andan odiandola... y la verdad lo entiendo.. ok no les gusta. pero los blog's antis son una porquería.. ustedes andan insultando a selena y muriendose cuando tiene exito y ella feliz de la vida sin saber que existen.. y los Smilers que odian a Selena por lo de nick... lamentablemente para ustedes miley es feliz sin nick, y se que duele como fan pero después de tanto odio ni la una ni la otra se quedó con el...

no sean antis! en lugar de hacer un blog sobre la persona que odian hagan uno sobre la persona que quieren y admiran =)

Minni (Mi Bff) Dice:
haters: facil, personas que pasan dia y noches investigando sobre alguien que no les agrada(me parece MUY tonto) es tiempo de su vida que no regresara, y se dedican a criticar, atacar, se gana odio de personas que ni si quiera conoce, en fin, carecen de vida, y tienen que vivir de alguna, en este caso se aferran a la de algun artista para completar el vacio
jajaja me pareció comica su descripcion =)
Video: I Love Like a Love A Song




paz mundo

Team: Selena Cyrus <3

Etiquetas:

0 Comments

Publicar un comentario

Go back