Image Map
Se está enfiando la Fiebre Bieber

By Natasha viernes, 8 de julio de 2011 12:48

 

Conozco a taaaantas personas que odian a justin bieber... muuuchas... le dicen niña Gayber.. en fin... por eso siempre me he preguntado si tienes mas fans que antifans, jamás supe si era super querido o super odiado, y por fin lo se.... esta en el medio xD, Mis amigas me dicen "amo su musica ¡pero solo eso!" otras me dicen "lo odioo y ya!" yo, pues a mi me gusta su musica, es buena, o no buena sino pegajosa... pero empece a "odiarlo" un día en que escuche que ese "look" lo inventó el, cuando lo cierto es que su peinado, que ahora me aprece afeminado, lo usó mi Zac Efron en el 2006, sin embargo aún sigo oyendo sus canciones

pero ahora sé que es tan odiado como querido.. y ahora siento que el mundo esta equilibrado... xD


Lo supe cuando lei estos articulos

De acuerdo con el sitio Los40 principales, el video musical tiene dos récords, uno por ser el más visto en internet con 575 millones de reproducciones, y otro por tener más de millón y medio de ‘unlikes’.


Aunado a esto, Justin es el culpable de haber provocado la caída de ventas en varias revistas donde su adorable rostro ha aparecido en portada. La más reciente fue la publicación Vanity Fair, que en el mes de febrero invitó a Bieber en su portada.


El resultado fue el peor registro de ventas en 12 años y, según los primeros informes, la publicación de ese mes sólo vendió 246 mil copias, detalló El Universal.


Pero en 2010 el rostro de Bieber también provocó malos resultados en las revistas Teen Vogue y People.


El video: a mi si me gusto, pero no le di "like" xD
La revista: creo que el publico de Bieber es muy joven, (a partir de 8 creo) y los niños no compran tantas revistas como los adolecentes


lo que pasa también es que las Beliebers son algo "agresivas" cuando se trata de defender a justin, por eso... es que se ven en grandes masas... más de lo que ya son



y tu?? que opinas??

Etiquetas: ,

0 Comments

Publicar un comentario

Go back