Image Map
Artistas Disney y su manera de afrontar las cosas

By Natasha jueves, 4 de agosto de 2011 16:38



Todas las personas podemos llegar a tener problemas psicológicos que necesiten de tratamiento y/o rehabilitación, sin embargo, siempre existen las diferentes maneras como cada persona enfrenta y reacciona ante estas situaciones. El ejemplo más claro de esta situación es el de las dos bellísimas estrellas de Hollywood Demi Lovato y Miley Cyrus.

Mientras Demi Lovato sufre de problemas como bipolaridad y desordenes alimenticios, también llego a volverse adicta a algunos narcóticos. No obstante, la interprete de Skyscraper tuvo un "breakdown" donde tocó fondo y se dio cuenta de que necesitaba ayuda, la cual supo pedir con humildad y fortaleza. Por la otra parte, como nos cuenta la página de Internet de Hollywood Gossip Miley Cyrus tiene adicciones al alcohol, cigarro e inclusive mariguana. Para Miley estas adicciones pueden ser el escape de una vida vacía. Sin embargo, Miley no les da la espalda ni hace nada al respecto.

Así se pueden observar dos maneras muy diferentes de enfrentar los problemas, y las consecuencias que vienen con ellas como el volver a sanar como Demi Lovato, o convertirse en una adicta como Miley Cyrus.

ambas dicen ser mejores amigas y no por eso actuan de la misma manera... una actua mejor que la otra....
tu que opinas?

Etiquetas: ,

0 Comments

Publicar un comentario

Go back