Image Map
Kim Kardashian y su Familia.. que Falsos!!

By Natasha jueves, 15 de septiembre de 2011 8:45



Kim Kardashian y familia son adictos a la cirugía y al exhibicionismo. Y es que la madre, hermanas, hermanos, sobrinos, padrastro, cuñados y ahora el esposo de kimberly viven de exponer sus vidas al escrutinio público. Los Kardashian son el ejemplo claro de lo que no debe ser la estructura de la familia moderna, son personas que han hecho de su humanidad y sentimientos un producto que se vende con el único objetivo de hacer dinero.

Cuando las celebridades gastan verdaderas fortunas para asegurar que sus viviendas estén resguardadas de las cámaras y de los papparazis, el clan Kardashian hace todo lo contrario y las mete a la casa; duermen, desayunan, hacen el amor, van al baño, entra al quirófano para hacerse retoques estéticos y hasta cuentan sus secretos cuando el objetivo las enfoca.

 Desde que los reality shows hicieron su debut en la televisión, se han ensayado todo tipo de géneros: "big brother", musicales como "American Idol", madres adolescentes, rehabilitación de famosos no tan famosos, solteros y solteras en busca del príncipe azul, el próximo supermodel, etc pero ningún programa genera tanto morbo como "The Kardashians" y es que los protagonistas se han convertido en verdaderas mercancías que están dispuestos a mostrar sus miserias y patéticas conductas al mejor postor. La gran interrogante de la audiencia, es que ocurre realmente cuando se apagan las cámaras, ¿seguirá siendo la vida de las Kardashian un reality show?.

Fuente: Impre.Com

No me gusta leer mucho de impre.com ... pero por fin alguien escribe lo que yo pienso..  las kardashians no se merecen nada!!! los famosos reales NO tienen realitys  !!! NO EXPONEN SUS VIDAS... PORQUE TIENEN TALENTO pero vaamos que tienes las Kardashians aparte de un monto de cámaras en sus casas?? .... exacto.. nada!


por eso creo que esta noti es digna de que aparezca en mi blog xD

Etiquetas:

2 Comments

PUES YO PIENSO QUE ELLOS SON PERSONAS QUE SABEN COMO HACER DINERO Y VIVIR BIEN, NO TODO EL MUNDO SE DA EL GUSTO DE TENER FAMA, ES LA VIDA DE CADA QUIEN, LO RESPETO Y ME PARECEN MUY BELLOS EN LA TELE

PUES YO PIENSO QUE ELLOS SON PERSONAS QUE SABEN COMO HACER DINERO Y VIVIR BIEN, NO TODO EL MUNDO SE DA EL GUSTO DE TENER FAMA, ES LA VIDA DE CADA QUIEN, LO RESPETO Y ME PARECEN MUY BELLOS EN LA TELE
 

Anonimo: estas loca/o ellos estafan a los televidentes con su patetica vida :S

Anonimo: estas loca/o ellos estafan a los televidentes con su patetica vida :S
 

Publicar un comentario

Go back