Image Map
Que Onda o Sunny entre estrellas?

By Natasha viernes, 7 de octubre de 2011 15:33


ya todo el mundo sabe que Demi Lovato ya no es mas parte de Disney y menos de Sunny entre estrellas , en lugar su programa fue remplazado por Que Onda y ya se estreno el episodio de Estreno de esta ultima...
A mi parecer JAMAS me ha gustado Sunny.. solo lo veía por Lovato ya que la trama del programa me parecía muy tonta... si eran graciosos, pero esas risas eran logradas por payasadas extremas, mas por parte de Nico y Grady, Chad me parecía un poco mas natural , engreidamente natural pero el resto de los personajes a mi no me encajaban.. solo Sunny y Chad.

NO SE TRATA DE FANS DE DEMI LOVATO solo quiero saber.. si crees que Que Onda vale la pena como programa o es una babosada mas de Disney como "Cuando Toca la Campana"

Para los que no lo han visto.. aquí el primer episodio, Saca Tu Conclusión!! es bueno o no?

Te gusta Que Onda?
  
pollcode.com free polls 

Etiquetas:

0 Comments

Publicar un comentario

Go back